10:22 a.m.
0
Algunas personas están en la ruina y tienen la necesidad de hacer un poco de dinero y terminan haciendo algo que puede ser el inicio de un negocio rentable, sólo que no lo saben. No es de extrañar que decidimos hablar sobre cómo crear un bazar en nuestro artículo.

Tú sabes lo que es interesante? Hoy en día muchas personas han optado por comprar piezas, ropa y accesorios únicamente en un bazar, porque esa idea de algo viejo que ya no se utiliza en la actualidad. De hecho las cosas han cambiado mucho!

Bazar es ahora sinónimo de oportunidad para encontrar cosas increíbles con precios muy asequibles y en buen estado. Todo va bien la idea de trabajar y llevar el camino correcto da a tener grandes resultados.


 Qué es un bazar

Hace años sabíamos que bazar es como un evento de venta de cosas viejas y utilizadas,  en su mayoría ropa. Hoy en día, aunque sigue siendo muy común para vender ropa usada, a diferencia de encontrar productos con olor a humedad, se puede encontrar ropa que apenas se ha utilizado,  libros nuevos y otros artículos interesantes.

Es una gran oportunidad para comprar una gran cantidad de buenas cosas con buen precio. Ya no existe el prejuicio que se tenía antes. Se volvió incluyendo una forma de consumo consciente de que ha sido alternativa para combatir el consumismo desenfrenado.

Lo importante es tener la misma calidad, precio y opciones para las personas a elegir un precio justo.

Elija su estilo de bazar

Por mucho hay 1001 cosas que se pueden vender en un bazar Es interesante que elija un segmento para elegir. Por ejemplo, haciendo un bazar de prendas de vestir y accesorios (tales como bolsos, zapatos), o incluso un bazar sólo libros, CDs, vinilos, etc.

Esto le ayuda a trabajar con un público objetivo y ser capaz de entender sus necesidades aportando soluciones que realmente les ayudan, para atraerlos a su negocio y que Fidelize. Hacer esto es importante!

Algunas personas terminan eligiendo montar un bazar trabajar con todo tipo de cosas y terminan mal sin darse cuenta. Debido a que usted no será capaz de tener el mismo cuidado con los detalles y puede pasar algo que no es tan interesante.

Incluso después de hacer crecer su negocio y resolver para trabajar con todos a la vez, empezar poco a poco, seleccione un segmento y debe hacerlo al 100%. Esto le ayudará a entender mejor el negocio, más experiencia, ganancia y credibilidad.

Conocer a su público

Desde el momento en que conoce el nicho en el que va a funcionar como un bazar, usted será capaz de identificar a su público objetivo. Este es un factor sobre la base de montaje de un bazar.

Esto se debe a que desde el momento en que usted entiende lo que le gusta a su público, puede empezar a trabajar con la misma comunicación a ser igual. Usted será capaz de sumergirse en el mundo de su interés y buscar mejores cosas que ofrecer y las maneras más eficaces.

Sólo se puede tener éxito con un bazar cuando se entiende que usted está ofreciendo los productos. Nadie será capaz de vender el agua a un pez, porque él no lo necesita. Lo mismo se aplica a su negocio.

Dónde montar el bazar

La ubicación es una de las principales preocupaciones sobre cómo montar un bazar. Dependiendo de la situación que puede instalar en su casa usted mismo. La ubicación en sí no es el más importante, porque su trabajo no se centra sólo en la venta a través de personas que pasan por el lugar, se trabaja con la divulgación se especializa en su audiencia.

Lo que hay que analizar y elegir es un lugar que sea fácilmente accesible tanto para los que tienen vehículo propio, como para aquellos que necesitan el transporte público para trasladarse y personas de a pie.

También recuerde que usted necesita identificar su bazar de inmediato para invertir en tarjetas, o un escaparate llamativo. Además, puede seleccionar los sitios que son seguros y tienen zona de aparcamiento cerca.

Cómo montar un bazar: Estructura

La estructura no es complicada. Cómo instalar un bazar de hecho hará que sea claro para usted que el más simple puede ser lo más importante en su negocio. Su preocupación será la creación de un sitio cálido, hermoso y bien organizado.

Usted necesitará una computadora de escritorio para satisfacer a sus clientes para cerrar las ventas. Expositores, estanterías y otros elementos para ayudar a mostrar sus productos. Aconsejo  invertir en un sistema de sonido para transformar el sitio y hace que sea aún más agradable.

También hay que invertir en bolsas con la marca de su bazar (si es profesional) e incluso el empaquetado del regalo. Usted tendrá que tener un área de almacenamiento para colocar los productos de forma segura.

Hacer investigación de campo

Este es un punto importante sobre cómo montar un bazar que se debe aplicar antes de empezar a pensar acerca de la estructura. Es genial que te tomes un paseo por tu ciudad y conocer a las empresas locales.

Saber cómo es el mercado donde se vive y entender cómo funcionan le puede ayudar mucho en su empresa. Ver todos los detalles. Desde la ubicación del almacenamiento, cuidado, incluso la forma en que hacen la divulgación.

Esa es la mejor manera para que usted sea capaz de absorber las buenas ideas y evitar las cosas que no funcionan y que pueden dañar el negocio.

¿Cómo encontrar cosas para vender en el bazar

Esto puede ser lo más difícil en el negocio, pero con paciencia se puede ir muy lejos. El primer paso para ubicar las cosas que se venden en un bazar está dando un empuje alrededor en su propia casa. Ver aquellas cosas que ya no usa, tal vez puedan ser de valor para otros.

Después de eso ver a sus amigos y familiares. Revisar con ellos las cosas que ya no usan y quieren deshacerse de eso. Usted se sorprenderá de la cantidad de cosas que se pueden conseguir sin ningún tipo de coste.

Con el tiempo, sin embargo, tendrá que ir a comprar las cosas. Esto se puede hacer buscando en ferias de cosas usadas, en otro bazar, o incluso alguien más. El punto aquí es permanecer alerta a las oportunidades.

Reconocer el valor de algo es uno de los secretos del éxito de los que tienen un bazar. Esto hace que se gane mucho dinero, y así afinar sus sentidos.
Cuánto se necesita invertir

Este es un negocio que no requiere una alta inversión para trabajar. Es necesario invertir en la decoración locales, equipo y artículos básicamente. Al principio puede que no sea necesario contratar a nadie lo puedes manejar solo.

LA ÑAÑITA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *