3:27 p.m.
0

Todos los millonarios somos expertos vendedores.
No conozco a ningún millonario que no sepa vender. Todos, absolutamente todos, sabemos hacerlo y muy bien. 
Si quiere tomar un consejo para ser millonario, tome éste: Aprenda a vender, lea, asista a cursos, practique y VENDA, VENDA TODO LO QUE PUEDA.

Si Usted no es capaz de vender su propio producto o servicio, nadie más lo hará en las proporciones reales.
En muchos países ser vendedor es la última opción de la lista del diario y la mayoría de las personas se le corre a esta actividad porque considera que ganar por comisión es un mal negocio y es que la mayoría de empleados prefiere ganar por las horas de vida que ofrece al empleador que por resultados. ¡Es absurdo! y eso explica por qué los que cobramos y pagamos por resultados tenemos más dinero en nuestra cuenta bancaria.

Y en el extremo de la situación me ha tocado conocer a personas que son excelentes vendedores pero no ejercen esa actividad porque les avergüenza. Qué tontería ¿verdad?

Usted tiene que saber algo, la profesión de vendedor es la más importante de todas, sin ventas ningún, lea bien: NINGÚN negocio sobrevive, pues empresa que no vende es empresa que se muere. Así de simple es.

Usted tiene que vender su sueño, vender su idea, vender su producto, vender su imagen, vender todo de Usted si es que quiere conseguir millones, si Usted no es capaz de prepararse y convertirse en un vendedor experto por las razones o excusas que sean, entonces va a tener que resignarse a vivir con las migajas que el mercado le quiera dar. Si quiere crecer tiene que vender.

En mis empresas los vendedores son los mejor pagados, y siempre estoy en la búsqueda de los mejores, de los tiburones. No tengo miedo de pagar sumas realmente grandes e incluso millonarias si sus resultados lo valen, porque sé que mientras algunas personas están pensando en el monto que tienen que pagarle a un vendedor por cerrar a una cuenta yo estoy pensando en el monto del cheque que giró aque que compró. Si Usted quiere hacer dinero tiene que entender que la mezquindad no puede ser uno de sus defectos, no espere resultados grandes si las comisiones son pequeñas.

Haga un plan de cálculo, evalúe sus cifras y pague de manera justa a sus vendedores lo que vale mantener vivo su negocio.

Finalmente, 1. Aprenda a vender, 2. Entienda que SIEMPRE es mejor ganar y pagar por resultados, 3. Busque vendedores expertos para su negocio y 4. Siéntese a contar los billetes del resultado.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *