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Crear un producto nuevo e innovador es el deseo de cualquier persona y supongo que en algún momento de su vida, ha pasado por su mente una idea de creación de algo que se convirtió en una sensación en el mundo o simplemente quedarse famosa en la sociedad. 
   
Hoy voy a hablar sobre algunos puntos importantes en el nuevo proceso de desarrollo de productos en el mercado y que debe seguir si desea poner en marcha el suyo también:

1 - El proceso de generación de ideas

El proceso para crear un nuevo producto comienza con la búsqueda de ideas que pueden provenir de muchas fuentes. Usted puede tener sus propias fuentes de ideas o buscar con los consumidores, científicos, competidores, empleados, agentes, empresas de investigación y otros medios.


2 - Detección de ideas para crear un producto

Después de una o varias ideas, es importante investigar y asegurarse de que vale la pena invertir en este negocio.

En esta etapa del desarrollo de nuevos productos, se debe evitar dos errores:

La eliminación de error - Esto ocurre cuando la idea que parece prometedora se descarta. 
El error de seguir adelante - se produce cuando se permite que una mala ideadeba continuar en el desarrollo y la comercialización del producto o servicio.

3 - Prueba de Concepto

La prueba de concepto es poner a prueba los conceptos de producto con un grupo apropiado se dirige a los consumidores, y evaluar sus reacciones. No trate de crear un nuevo producto y comenzar a vender alrededor sin probarlo primero.

Última prototipos que son muy caros y consume mucho tiempo, las empresas de hoy en día pueden elaborar productos físicas alternativas, tales como juguetes y aparatos en un ordenador y luego producir moldes de plástico cada uno.

4 - Crear una estrategia de marketing

Después de la fase de pruebas de productos, es importante desarrollar un plan estratégico para la comercialización preliminar para lanzar el nuevo producto en el mercado. En este plan, usted debe centrarse en 3 partes:

Describir el tamaño, la estructura y el comportamiento del mercado en el que va a trabajar.
Analizar el precio esperado para el producto, estrategia de distribución y el presupuesto de marketing para el primer año. Tiene todos los números en la mano para saber lo que realmente se necesita.
Describir las ventas a largo plazo y los objetivos de ganancias para su producto.

5 - Crear un nuevo producto

Si el concepto de producto pasa por el análisis comercial, que va al departamento de investigación y desarrollo para transformarse en un producto físico. Hasta ahora, el producto sólo existía en forma de descripción verbal, diseño o prototipo y a partir de ahora se tendrá que pagar un buen dinero.

6 - Lo que se necesita para crear un producto?

Como se ha dicho antes, la creación y desarrollo de un producto no es una tarea fácil.

Por lo tanto, para crear un producto que va a necesitar todas estas pequeñas cosas que ya he citado:

Idea - Primero viene la idea, que es el punto de partida de todo este proceso de creación y se basa en esta idea inicial de lo que se va a desarrollar los otros pasos.


Buscar - Este es un paso importante en la creación de un producto, ya que es en esta investigación a descubrir si tu idea tiene un buen fundamento o no , y sobre todo si la gente tiene la necesidad de comprar su producto.

Opinión - Usted debe analizar el mercado en el que va a trabajar, donde trabajará con su producto, actuará sólo en una región o en su país o incluso todo el mercado mundial, y no olvidar de analizar sus posibles competidores.

Presupuesto - Esta es también una parte importante en el proceso, ya que es con el presupuesto que va a tener una idea de los gastos para crear un producto y que no va a pasar más allá del beneficio esperado.

Creación - Es en esta etapa que va a crear el producto, solamente prestando especial atención a la calidad y el buen diseño para llamar la atención de nuevos clientes.

7 - Crear un producto y lo difunde

La parte más importante después de la creación del producto hay una descripción de la deuda. No va a hacer ningún bien si crea un producto hermoso que es buscado por muchas personas, pero estas personas no son conscientes de la existencia de la misma, a continuación, invertir en publicidad.

El mercado es muy grande y tiene espacio para todo el mundo, lo que diferencia una de la otra es la creatividad en el tiempo para mostrar su producto y la formas de esto abundan, voy a citar tres ejemplos de lugares que requieren bastante atención de clientes potenciales:

Internet - es el medio de difusión más rápido crecimiento en el mundo, las ventas en Internet a través de la publicidad es enorme. Sólo en 2016 tuvimos un incremento del 70% respecto a 2015.

Televisión - también es un medio de comunicación que trae más beneficios para las empresas.

Radio - Incluso en pleno ámbito de la radio por Internet sigue siendo un pionero en la promoción de productos y empresas.

Son sólo algunos consejos publicitarios, sin contar boca a boca , lo cual es bastante común entre las personas cuando su producto es realmente de calidad.


8 - Mantener el producto

Como dice el dicho "el partido es fácil, difícil es vivir" con un producto puede ser de la misma manera. Usted puede crear un producto hoy en día, obtener un número de ventas bueno o incluso llegar a la parte superior de la lista, y de repente no puede mantener el equilibrio.

Esto sucede generalmente después de la llegada de un producto de la competencia y llevar las cosas más modernas que la suya y por ello contamina el mercado.

Así que es importante para actualizar sus productos para seguir líder en calidad y lograr un mayor número de clientes potenciales. Desde luego seguir correctamente lo que se necesita tiene todo para tener un producto de calidad y crecer en los negocios.

¿Cómo es la creación de su producto?

Como ya se puede ver, la creación de un producto no es fácil y requiere un trabajo bastante constante, pero quiero hacer un último consejo que puede cambiar su vida. Todavía no sabemos, pero hoy en día se puede crear un producto digital para comercializar en internet y ganar buen dinero cada mes, por lo que en algunos casos llega a superar un producto físico. Un producto digital puede ser un curso, un paquete de vídeos o incluso un libro electrónico (libro digital) sobre un tema que ha dominado y saber cómo enseñar a otros.


LA ÑAÑITA

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