1:37 p.m.
0


Anahí de Cárdenas desde muy niña su carrera como modelo empezó a los 10 años cuando hizo un comercial. Ya a los 16 años empezaría su carrera como modelo cuando trabajó en la campaña de Cyzone.
Anahí se hizo muy conocida cuando perteneció al elenco de Habacilar de Raúl Romero, en dicho programa mostró su naturalidad, belleza y encanto que la llevaron más tarde a actuar en la mini serie "Esta Sociedad". Su trabajo en el cine empieza con las películas Dioses y Máncora pero todos sabemos que la carrera de esta talentosa modelo y actriz está sólo empezando.
La modelo y actriz Anahí de Cárdenas nos acaba de comprobar su talento como actriz en la película de Josué Méndez llamada Dioses. En dicha película ella encarna el papel de Andrea una chica problemática con una fuerte carencia emocional que se enreda en relaciones y fiestas innecesarias en vez de enfrentar sus problemas. El modus "Modus Vivendi" de Andrea es "Si no te acuerdas de las cosas que pasaron, simplemente no pasaron".
Para conseguir el rol de Andrea en la película, Anahí pasó por un casting en el 2005, luego las cosas se enfriaron hasta finales del 2006 en donde realizó otra prueba para el papel. Finalmente Anahí obtuvo el papel, cuando leyó el guión se dio cuenta de los desnudos y tuvo que preguntarle a su padre y a su enamorado al respecto. ¿Qué pensaste cuando leíste el guión? Me lo dieron y me lo comí en una hora comentó. Cuando salí del cásting le dije a Josué: “No voy a dar besos”, y cuando se lo di a leer a mi novio de entonces, me dijo: “Esto es muy fuerte y tú no eres actriz”. Mi papá lo leyó y me dijo: “¡Anahí, no vayas a salir calata en ninguna película!”. Como ya todos ustedes saben Anahí no les hizo caso, "Bueno… esas escenas están bien cuidadas porque le dije a Josué que no quería ser una calata más y que si había una escena fuerte que fuera justificada y cuidada, e hicieron un trabajo excelente. Yo estoy supercontenta con el resultado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *