Es el sueño de todo empresario ver que su contenido sea viral. Con miles de millones de personas en línea de todos los días, las posibilidades son emocionantes. A pesar de la oportunidad asombrosa, hay muchos otros empresarios. incluyendo algunos con el mismo mensaje, tratando de llegar a la misma audiencia que usted.
Si usted va a captar la atención, y construir su negocio, usted tiene que destacarse. Una pieza viral de contenidos ha puesto varios empresarios "en el mapa". La creación de contenido viral, sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Hay blogs mensajes, videos, podcasts y libros que dicen tener las respuestas, pero no llegan a dar consejos realmente buenos.
La creación de contenido viral puede ser más sencillo de lo que piensas. Aquí hay cinco maneras de crear contenido que se comparte a través de diferentes medios y se expuso a un público más amplio.
1. Obtenga contenido más personal y conversacional.
A menudo, los empresarios crean contenido "estilo multitud." Anticipamos un gran público la exposición a los contenidos, así que tratamos de hablar con la multitud. Decimos cosas como: "Usted debe," o "Tienes que hacerlo." Utilizamos términos generales.
El problema es que la multitud no está consumiendo el contenido juntos. Ellos también lo consumen las personas. Cuando una persona consume algo que ha creado para una multitud, es algo lejos para ellos. El mejor tipo de contenido es personal y conversacional.
Al crear contenido como si su lector ideal estuviera junto a ti, se sentirá como si estuviera hablando directamente a ellos. Stephen King dice que escribe todos sus libros para una persona, su esposa Tabitha. ¿Quién es tu "Tabitha?" Una vez que se da cuenta de eso, cree contenido para ellos. A la multitud le encantará y compartirá.
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2. Los titulares de prueba dividida.
No asuma que usted sabe lo que su público responderá. La comprensión de los cuales usted está apuntando no es lo mismo que entienda cómo van a responder. La única manera segura de saber es a través de pruebas.
Tenemos una manera increíble para dividir los titulares de prueba gratis: los medios de comunicación social. Si usted tiene un grupo de Facebook, o eres parte de uno en su lugar, usted puede conseguir la regeneración de uno de esos grupos. Sondear los grupos, pídales que título que les haga clic en. Usted puede hacer lo mismo con Google Plus o Linked In. Pruebe varios titulares para ver lo que su público responderá a. Este es el secreto para crear titulares irresistibles.
3. Yo no sé ustedes, pero me gusta hablar de mí mismo. Yo soy la persona más cool lo sé, pero eso no es suficiente para mantener la atención de nadie. Cuando hablamos de nosotros mismos, a nuestra audiencia dice: "Grande", pero se aleja una sensación de vacío. No hay ninguna motivación para que le digan a los demás, porque eso es lo mismo contenido más uso "expertos".
Su audiencia está sintonizando para aprender cómo obtener ayuda con sus mayores problemas y luchas. Necesitan asesoramiento claro y procesable. Ellos quieren saber lo que hay en él para ellos y por qué deben gastar su tiempo en tu sitio. Dales una razón.
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4. Eliminar las pelusas.
Kurt Vonnegut pasó días editando una sola página de sus escritos. Eliminó a cada palabra que él sentía que no encajaba. Stephen King es de la misma manera. Es muy bueno para pintar un cuadro para su público, pero hacerlo sin cruzar la línea en la pelusa.
Su audiencia está ocupada. No tienen tiempo para ver un vídeo de una hora de duración, un blog innecesariamente largo o un episodio de podcast que podría haber terminado hace una hora. Usted puede tener más contenido en profundidad, pero sólo si es que no suelte pelusa y procesable.
5. Aproveche todas sus redes.
La verdadera definición de virus es "medios de cruce." No es necesariamente cuánto ha compartido su contenido, aunque eso puede ser el comienzo de contenido viral. Entre los grandes sitios web de medios de comunicación social y de autoridad, tenemos la oportunidad de compartir nuestro contenido a lo largo y ancho. Tenemos todo lo que necesitamos para dar nuestro contenido la mejor oportunidad de ir viral si es bueno y correcto para nuestro público específico.
Aproveche todos los medios donde se tiene una presencia en. Comparte el contenido, y obtener sus fans involucrados. Utilice los medios que tiene ahora para conseguir la exposición en medios incluso más grandes. Si usted escribe bien para su blog, tratar de aterrizar un artículo en un sitio de gran autoridad como éste.
Contenido es el rey, y el buen contenido es la mejor manera de llegar y hacer crecer su audiencia. El crecimiento de su audiencia conduce a nuevos clientes potenciales y, finalmente, nuevos negocios. Usted puede obtener su parte de los 2,5 mil millones de personas, si te pasas un poco de tiempo extra creando un mejor contenido.
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