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"Algunas personas han soñado con ser dueño de su propio negocio y no han seguido a través de debido a la inversión en recursos", dice Jim Griffith, director de la Universidad de eBay, para aquellos que pretendan organizar una tienda de venta de productos en el sitio de la casa de subastas en línea. "La Internet permite a las personas por lo menos intentan sin hacer una gran inversión inicial."

Veterana del ejército Brandi Ramos de Springfield, Ill., Lo hizo. Como madre soltera en la necesidad de un ingreso extra, ella comenzó su carrera en línea al por menor venta ambulante de ropa "grande y alto" para hombres en eBay.

Tres años después, Ramos, de 32 años, gana bien trabajando en línea fuera de su sótano de 600 metros cuadrados lleno de pantallas y bastidores de panadería apilados con tupperware que contiene la ropa interior y cinturones colgando. Ramos tiene como objetivo ofrecer un servicio rápido, contestando todos los correos electrónicos dentro de cuatro a seis horas. Afirma neto $ 25,000 $ 100,000 ventas al año, e incluso gana un poco de dinero por pedido en el envío.

Si el manejo de inventario parece demasiado grande una tarea, jugar arrendador virtual y cargar otros minoristas cuotas mensuales (o por transacción honorarios) por la oportunidad de comercializar sus productos en su sitio. Amazon.com atrapó 28% de sus ingresos de esta manera en 2006.

Craigslist es otra toma en este modelo: la compañía de 25 personas, vale unos $ 2 mil millones, cobra a las empresas a publicar los avisos de empleo en San Francisco, Nueva York y Los Ángeles; también cobra tarifas para listados de apartamentos en la ciudad de Nueva York. Total de páginas vistas al mes: cerca de 5 mil millones.

Luego está el sueño de todo blogger pijama: la producción de contenidos con el apoyo de dólares de publicidad. La venta de publicidad es cómo miles de medios de comunicación en línea establecidos pagan sus facturas de electricidad. Cobran los anunciantes de dos maneras: por el número de páginas web globales (llamado "impresiones") sirvió para arriba, y por el número de personas que hacen clic en los anuncios.

La creación de un blog requiere no mucho más que un programa de edición básica, un servidor y software para rastrear los clics en anuncios. La parte más difícil, sin embargo, está atrayendo suficientes ojos para hacer mientras el valor de alguien pague para hacer publicidad en su sitio.

Modelos basados ​​en suscripciones son aún más difíciles de descifrar. A menos que su sitio cumple con una necesidad urgente (para obtener ideas de inversión tangible, una pareja potencial, etc.), los usuarios no están dispuestos a pagar por el contenido.

Una manera de reunir los ingresos por suscripción es ejecutar un mercado virtual. Estos sitios recogen permitiendo a los compradores y vendedores fácil acceso a la otra. Muchos de estos mercados flameado en la caída de las punto-com, pero algunos persisten. Mfg.com, por ejemplo, coincide con los fabricantes de equipos con los proveedores de componentes más pequeños. Sitios de citas como Match.com cuotas de suscripción cargo por el acceso a sus miembros. Y H2Bid.com une los municipios con los vendedores de aguas residuales de equipos.

Como con los bienes raíces tangible, usted puede comprar parcelas virtuales (direcciones URL), dar la vuelta y hacer algo de dinero. GoDaddy.com vende nombres de dominio utilizados por menos de $ 10 dólares cada uno. Para atraer a los compradores, pruebas realizadas para determinar la frecuencia con ciertas palabras clave se buscan para que pueda demostrar la probabilidad de que la URL se mostrará en un Google o Yahoo! Búsqueda. Un consejo: Los mejores nombres de dominio son cortos, dulce, específica y fácil de recordar. (Para más información sobre este modelo, echa un vistazo a "Meet Noé de la Internet" y "las direcciones web más caros." )

Como el uso de Internet crece, también lo hará la sofisticación de los modelos de negocio online. Tome 3 años Yoonew.com, que vende contratos de futuros sobre entradas a eventos deportivos.

Los aficionados compran el derecho a recibir la entrega de boletos si sus equipos llegan a un partido de playoffs codiciado, quizás meses de distancia. Dada la incertidumbre de la apuesta, los contratos se venden por una fracción del valor de mercado futuro de las entradas subyacentes. Si su equipo llega a la gran juego, que ha encerrado en un asiento barato; si se queda corta, se pierde esa prima de seguro.

Yoonew gana dinero cuando los ingresos que obtiene de la venta de todos aquellos contratos supere el coste de la entrega de un pequeño número de boletos muy caros los días de partido. El peligro: Si los precios de las entradas pico, o no hay asientos disponibles, la compañía podría sufrir una pérdida o alienar a sus clientes.

Claro, usted puede hacer dinero en línea. Pero nadie dijo que sería fácil.

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