3:36 p.m.
1
Ahorro el 25% de absolutamente todo el dinero que llega a mis manos, desde las ganancias por un gran negocio hasta una moneda encontrada en la calle. 
El 25% de cada una de mis monedas está en una cuenta aparte y ese dinero me sirve para una meta anual específica. Obviamente al inicio no fue 25%, pero empecé con un 5% y fui aumentándolo hasta llegar al 25% que era mi meta. 
Sé que Usted puede pensar que en su situación se le hará complicado no contar con una parte de lo que gana, pero aunque parezca una locura LE GARANTIZO que podrá, CONFÍE y empiece con el porcentaje que pueda pero EMPIECE. No importa si cree que es poco, EMPIECE.
Recuerde, es la ACCIÓN lo que diferencia a quienes alcanzamos metas de los que prefieren estar cómodos pero siempre ajustados. A mi me gusta el dinero y lo que éste puede comprar, hace años cambié mi comodidad y me sometí al miedo y al sacrificio por un tiempo para hoy poder ser libre económicamente porque sinceramente, prefiero SER UNA INCOMODA RICA que una CÓMODA POBRE.
¿Y Usted, que tipo de vida prefiere?

1 comentarios :

  1. ESTE ES UNO DE LOS MÁS PODEROSOS SECRETOS DEL PUEBLO QUE POSEE LAS MAYORES RIQUEZAS ECONÓMICAS EN EL PLANETA "ISRAEL, EL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS; ISRAEL, LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS..." DE HECHO, DESDE SU NIÑEZ SON FORMADOS EN LA CREENCIA QUE ELLOS SON LOS ADMINISTRADORES DE LAS RIQUEZAS DE DIOS EN LA TIERRA, ELLOS NO SON DUEÑOS DE NADA NI DE NADIE, SOLO ADMINISTRAN CELOSAMENTE LOS BIENES DE SU PAPÁ DIOS EN EL PLANETA, LA BIBLIA TIENE SU BASE PRINCIPAL EN LA TORA (antiguo testamento) JESUCRISTO PREDICO LA TORA DE ISRAEL (hoy conocido como el nuevo testamento, luego de la imposición a la fuerza, a punta de sangre y muertos del cristianismo por el emperador Constantino el Grande) DICEN LOS QUE SABEN QUE DIOS ESCRIBE DERECHO CON LINEAS TORCIDAS (quien tenga entendimiento que prospere en todo bien lícito)

    ResponderBorrar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *