3:37 p.m.
0
La vida tiende a colocarnos en el lugar en el que necesitamos estar, lo que suceda después es resultado de nuestras decisiones.

Entendámonos, la verdad de esto es que Ser empleado no es fácil porque los dueños de las empresas lo hacen así. Si Usted, como yo, es empresario/a y tiene a personas trabajando a su cargo no debe olvidar que todas las personas que lo asisten diariamente están trabajando por los sueños que Usted tiene, pero que de ninguna manera esto debe anular los de ellos.
Trabajo con gente muy valiosa y aunque debo aceptar que no ha sido fácil porque había mucho por desaprender, trato de unirlos a mis sueños y ayudarlos a la vez para que alcancen los suyos.
El camino que escojamos para alcanzar la riqueza puede ser diverso, conozco profesionales dependientes con millones en la cuenta bancaria, y también a independientes con la misma cantidad, por lo que puedo asegurarles -por experiencia propia- que el principal secreto para ser millonario/a reside en su interior y es "Amar lo que hace".
Si usted ama lo que hace y se siente feliz en el camino que ha elegido para conseguir riqueza le garantizo que el éxito será suyo.
Ame absolutamente todo lo que haga y si siente que lo que está haciendo en este momento no le causa felicidad, entonces debe replantearse la vida y enfocarse en aquello que sea su vocación por más loca o absurda que le parezca la idea.

Desde mi posición actual busco que todos los que trabajan en mis empresas sientan que no trabajan para mi, sino que trabajamos juntos, porque así es.

En mi país aún existe la errada creencia de pagar por las horas que el empleado le otorga al empleador en lugar de pagar por resultados, todos deben permanecer 8 horas en las instalaciones de la empresa y lo que se consigue son empleados saturados, estresados y en muchos casos infelices, pues sólo están a la espera de cumplir con las horas indicadas para salir corriendo y esto se prolonga día tras día mientras llega el fin de mes y recibe su cheque.

¿Quién puede querer un empleado así? Y lo peor de todo ¿Cuanto puede producir un empleado así?

Ese también era nuestro mecanismo de contratación, hasta que en un experimento por elevar la productividad motivado por mi socia, (quién fue empleada antes y que para esto previamente estudió hasta las horas punta del trafico) decidimos decirles a nuestros empleados de esa empresa que podían llegar una hora después e irse una hora antes, además podían venir con ropa y zapatos cómodos pero debían tener un traje en los armarios asignados por si necesitábamos que salieran de las oficinas a visitar clientes.
Se pusieron eufóricos e incluso un par de ellos se acercaron a preguntar al dpto de Recursos humanos si estaban pensando despedirlos
¿a tan poco los hemos acostumbrado?
Ahora todos trabajan en un vestir formal cómodo, basados en ese estilo pueden llevar zapatillas, mocasines e incluso jeans.
[en esta parte del texto debo confesar que yo misma uso estos tipo de zapatos mientras trabajo, y no sólo porque soy la dueña o por mi problema articular, sino porque ¿se imagina pasar todo el día con los tacones puestos?]

Los resultados son tan buenos que los traslade a otras tres de mis empresas y es que la felicidad da resultados.

¿Quiere alcanzar sus sueños? Entonces tiene que entender que los millonarios tenemos que estar dispuestos a ayudar a los demás a alcanzar los suyos. Recuerde: La vida es cíclica y la principal razón de ser de los empresarios NO es generar dinero, es GENERAR puestos de trabajo saludables. Si lo hace así notara que el dinero llega por montones como valor agregado porque la felicidad también produce millones.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *