7:18 a.m.
0
La fiesta de bienvenida que se le hace al bebé, no debe faltar una buena colección de canciones especiales para la ocasión, que hablen acerca de lo hermoso que es tener uno, y de lo felices que seriamos con su compañía, y no canciones de moda o el último Hit que hable de cualquier cosa menos de nuestro precioso bebé que viene en camino.

Aquí las canciones que pusimos en el Baby Shower de mi bebé espero que les guste.

Si tienen alguna canción por favor avísanos en los comentarios para subirlas. Gracias.


"Tienes la mirada de un explorador, vas pasito a paso descubriendo el mundo de hoy, cuál será tu sueño?, donde llegarás? nada es imposible, solo hay que luchar" 



"vives dentro de mi, en el alma te siento"



"cuando duermes tu nombre se convierte en una canción" 


"Quiero poner todo al revés
Encontraré las cosas que dicen que no pueden ser halladas"


"No existe un corazón que lo resista niña pero si lloras quiero que mis ojos sigan cada lagrima tuya y hasta que la pierda de vista "



"Y es que la sueño y me enamoro más/ Qué bien me siento que linda estás / En el silencio yo quiero rezar / Si tu alma esta en el mundo / Volverá la niña a mi vida, la bella sonrisa / Su voz a mi oído y las penas atrás" 


"Cuando el doctor dijo señor lo felicito es un varón / como poder explicarlo ¿como?, como poder explicártelo / el amor de un padre a un hijo no se puede comparar / mucho mas que todo no si vos sabes "

0 comentarios :

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *