"Hacerse Millonario!"
"Hacer dinero 24 horas al día"
"El éxito al instante!"
"Mi trabajo desde casa me permitió gana 710 mil dolares en un mes"
Los titulares son ciertamente muy atractivos, especialmente en el clima económico difícil de hoy. La idea de hacer dinero de inmediato y sin ninguna habilidad especial o principales atractivos de inversión a la necesidad inmediata, mientras que la promesa de apelaciones de ingresos residuales a las ganas de no parar a su situación financiera actual nunca más. Y algunas empresas de reconocido prestigio se han construido en esta estructura de comercialización y distribución ... Avon, Mary Kay, Excel Communications, y mucho más. Pero también está el lado negativo ... "¿Realmente quiero lanzar a todos mis amigos?" "¿Puedo realmente hacer dinero con ello?" "¿Cómo sé que no es una estafa?"
Si estás pensando en un MLM, CDM, o una oportunidad de mercadeo en red, haga estas seis preguntas para determinar si una red, multi-nivel, o la comercialización directa al consumidor es digno de su tiempo (y su dinero).
¿Quién es tu línea ascendente? Tome todo el camino hasta la cima. ¿Qué sabe usted acerca de la persona que le presentó la oportunidad? ¿Puedes confiar en lo que te dicen? ¿Están dispuestos a revelar exactamente cuánto han estado haciendo? Y qué decir de los fundadores de la compañía (asumiendo que es una empresa de reciente)? ¿Han tenido éxito y buena reputación en sus negocios anteriores? Investigar toda su línea ascendente como lo haría con un socio de negocios que nunca antes lo ha visto.
¿Cuál es el producto? ¿Es algo que se vendería bien en una tienda o a través de otros canales de comercialización y distribución tradicionales? ¿Cuál es la competencia? ¿Cómo vas a tener que convencer con el fin de inscribir a los clientes? Si usted no es un vendedor con experiencia, no espere a convertirse en uno durante la noche. Vas a tener que ser un evangelista para el producto, así que asegúrese de que usted cree en ella.
¿Cuándo va a comenzar realmente a hacer dinero? No caiga en la línea que lleva meses o incluso años para mostrar un beneficio. Usted debe ser capaz de recuperar cualquier inversión y empezar a obtener ingresos en tan sólo unas semanas si no hay realmente la demanda del producto. Ganarse la vida en eso es otra historia. ¡Tienes que ser capaz de trabajar es a tiempo parcial, además de otras fuentes de ingresos más estables. ¿Va usted realmente ser capaz de hacer eso con esta empresa?
¿Dónde está el producto que se promueve y dónde se puede promoverlo? ¿La compañía está haciendo propaganda y publicidad de sí mismo para ayudar a crear la demanda para el producto? ¿Y qué restricciones existen sobre dónde y cómo se puede promover (publicidad, sitios web, etc.) No hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta - una política muy abierta es más flexible para usted, pero para los demás, también. Si estás preparado para ser altamente competitivo, eso está bien, pero si no, usted puede preferir trabajar con una empresa cuya política es más restrictivo.
¿Cómo fue reclutado? ¿Fue reclutado principalmente como un cliente, con sólo una mención de la "oportunidad de ingresos", o fue el terreno de juego acerca de la oportunidad de negocio? La forma ética de construir una línea descendente es firmar a la gente clientes en primer lugar, y luego, si les gusta el producto, van a extraerse para convertirse en un representante. Un producto difícil de vender en la firma como un derecho desde el principio debe desplegar una bandera roja para usted.
¿Por qué haces esto? Esta es quizás la pregunta más importante de todas. Si lo haces porque crees que va a ayudarle a salir de una crisis de liquidez, olvídalo. Si lo haces porque crees que vas a ser rico en un año, bueno, está bien tener una visión, pero no apostar por ello. Por otro lado, si realmente cree en el producto, que le ofrece la mejor probabilidad de éxito con él.
No hay respuestas correctas e incorrectas absolutas a estas preguntas. El punto es asegurarse de que usted va en ella con los ojos bien abiertos. Mucha gente ha hecho un montón de dinero en mercadeo en red, MLM, y comercialización directa de los consumidores, pero muchos más han terminado por perder un montón de tiempo y dinero persiguiendo una quimera. Usted puede asegurar su éxito mejor por estar seguro de que se está metiendo la oportunidad adecuada en el primer lugar.
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