2:10 p.m.
0
A menudo, la gente va a insistir en la importancia de ahorrar un cierto porcentaje de sus ingresos cada mes. Un número común es el diez por ciento, otro es el veinticinco por ciento, pero rara vez dicen lo que debe hacer con los ahorros una vez que van acumulando. Aquí es donde la diferencia entre la creación de riqueza real y simplemente ahorrar dinero entra en juego Si usted acaba de ahorrar el diez por ciento de sus ingresos cada año, el dinero va a aumentar con el tiempo, y el resultado final será un buen fajo de dinero, pero si invierte el dinero que se guarda, usted puede construir un considerable número de dinero, que va a empezar a ganar más en intereses que usted contribuye a generar cada mes. Aquí es donde se empieza a acumular la verdadera riqueza.

Invertir dinero es a menudo un comportamiento aprendido. Algunas personas vienen de familias donde se les enseñaba estrategias de ahorro, pero nunca fueron más allá de poner el dinero en un alto interés en su cuenta de ahorros en el banco. Algunas personas vienen de familias en las que el ahorro no se enseñan, y la familia siempre vivió en el borde de sus ingresos. Y algunas personas vienen de familias en las que la inversión es parte de la planificación financiera, y ha enseñado y discutido cuando los padres enseñan a los niños acerca de la responsabilidad financiera. Lo importante es darse cuenta de que usted pueda decidir qué entorno y la estrategia que desee tomar una vez que usted es un adulto y tiene su propia familia.

Si no crecen aprendiendo acerca de la inversión y sus padres no invertir, puede ser intimidante para comenzar a invertir. Hay muchas opciones diferentes para elegir. Es difícil saber si las acciones individuales, fondos de índices o fondos de inversión son mejores. Además de que puede ser difícil de predecir el crecimiento y entender cuándo debe comprar y vender las acciones. La forma más segura de invertir es elegir unos buenos fondos de inversión o de índice con una trayectoria probada y luego seguir con ellos aun cuando el mercado va hacia arriba y hacia abajo. Esto le permite recuperarse de los puntos bajos en el mercado, y lo protege de un negocio en marcha bajo y perder todo el dinero que han invertido. Cuando nos fijamos en un fondo de inversión que desee elegir uno que ha estado abierto desde hace varios años, y tiene una historia de la obtención de un beneficio más que perder dinero.


Un planificador financiero puede ayudarle a entender los diferentes productos disponibles y los riesgos asociados con cada uno. Cuanto mayor sea el retorno generalmente significa que hay más riesgo implicado. Cuando usted está en sus veinte años, puede elegir productos con una mayor tasa de retorno, porque usted tiene la oportunidad de esperar a que el mercado se recupere. A medida que crecen cerca de la jubilación es posible que desee cambiar a inversiones más conservadoras para proteger su dinero. Su asesor financiero debe ser capaz de explicar todo esto a usted.

Determinar la cantidad que desea poner en inversiones cada mes. Puede configurar las cuentas que le permiten hacer contribuciones cada mes, que es la forma más fácil de asegurarse de continuar invirtiendo. Antes de comenzar a invertir debe ser libre de la deuda, ya que la cantidad que usted paga en interés suele ser más de lo que va a ganar en sus inversiones. También debe guardar un fondo de emergencia que no se pone en inversiones. Usted también puede ahorrar para cosas como reparaciones en el hogar y las vacaciones. Un porcentaje del diez por ciento directamente a las inversiones es una buena meta, sobre todo si es en la parte superior de sus ahorros de jubilación. Esta estrategia le ayudará a realmente comenzar a construir riqueza y jubilarse cómodamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *