2:56 p.m.
0

Los jueces de Rumanía Got Talent quedaron atónitos cuando una bailarina realizó una de las rutinas más provocativas de la historia.

Antonina Goloseeva, de 20 años, cautivó a la audiencia con su baile.

El estilo seductor, que apareció hace unos 50 años, combina la coreografía clásica y moderna.


Y la belleza moldava de Antonina la realizó a la perfección antes de recibir cuatro votos afirmativos y enviarla a la siguiente ronda.

Ella dijo después de su rutina que se inspiró en sus entrenadores de baile cuando era niña en Ucrania y Rusia.

"Siempre tuve hermosos entrenadores, me gustó que se veían muy bien y radiaban poder", dijo.


El contraste entre la feminidad y la fuerza me fascinó y yo quería ser como ellos ".

Ella dice que se encasilla como bailarina de striptease pero está tratando de hacer que la gente se dé cuenta de que su estilo es diferente. "Lucho contra estos estereotipos", insistió.


Nunca me presentaré en clubes. Solo actúo en el escenario y no quiero asociarme con los bailes de striptease.

Explicó las diferencias entre los dos estilos: "En plástico de tira está prohibido desvestirse o tocar las zonas erógenas y los competidores reciben la descalificación para tales movimientos".

"Otro principio es que las competiciones nunca crean incomodidad para los competidores. Y nunca me asocio con profesores dudosos ", agregó.












0 comentarios :

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *