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Imagínese si usted podría llegar a millones de personas.

                                                                                                                                                                               Crédito de la imagen: Shutterstock
Es muy fácil si sabes lo que estás haciendo. El hecho es que los grandes influenciadores nunca dejan marca y la promoción. Ellos siempre están comercializándose a sí mismos, utilizando todos los detalles de su negocio para añadir valor a los que ellos quieren más. Si desea llegar a millones de personas, lo que necesita es crear contenido imparable y promover el mismo fin.

Para llegar a las masas, debe tener un fuerte deseo de hacerlo. También debe pensar en cómo se puede ampliar su reputación. Pregúntese a sí mismo en este momento,  "¿Qué piensa la gente cuando piensa en mí?"  Por lo general, la mayoría de la personas encuentra respuestas simples: inteligente, divertida, articulado, de buen aspecto, organizada, y mucho más. Sin embargo, ¿qué pueden hacer aquellos atributos que ayuda a llegar a millones de personas?

El hecho es que no se expande su influencia hasta que se pone todo junto. Esas cualidades se deben establecer en su marca y mostrar a la gente lo que realmente es. Su personalidad debe resumir su trabajo, lo que permite que la gente diga, "me puedo relacionar con un chico o una chica de esa manera." Esta es la clave para llegar a millones de personas.

Su historia no siempre se conectará automáticamente con todo el mundo, pero si se presenta de una manera que tiene un atractivo para las masas, que en última instancia puede llegar a millones de personas. Aquí están 5 maneras de llegar a millones de personas:

1. Asegúrese de asociaciones.
Cuando la gente piensa en ti, ¿cuál es la primera cosa que viene a la mente? ¿Qué quieres ser conocido por? Donald Trump es un maestro en esto. Independientemente de su posición política, usted debe entender que el señor Trump ha hecho muchas asociaciones en la mente de millones de personas, lo que le permitió convertirse en el más famoso multimillonario del planeta.

Algunas personas lo conocen de su espectáculo, el aprendiz. Otros compran sus camisas y corbatas. Muchos lo ven como el futuro 'Presidente'. Otros lo recuerdan como el dueño de los casinos, Trump Towers, o incluso campos de golf. La gente lo conoce como el 'Billionaire' o incluso 'New Yorker'. Muchas personas disfrutan el drama y la controversia que él trae. Algunos incluso le podría llamar abuelo. Usted consigue el punto. 

Haciendo asociaciones en la mente de los demás aumentará su influencia sustancial. Pregúntese: "¿Qué quiero ser conocido por?" Tan pronto como se llega a las respuestas, construir su marca y producir ese tipo de imagen en todo lo que haces. Muy pronto, la gente hará automáticamente esas asociaciones con usted, que va a maximizar su influencia.

2. Conviértase en un experto.
Todo el mundo busca la verdad. Ellos quieren respuestas en sus vidas personales y profesionales. Cuando encuentran el experto que buscan, llegan a ser leales a ellos. Una vez que se construye un pequeño grupo de seguidores, toma esa retroalimentación de los demás para mejorar su marca al hacer los ajustes correctos. Caminar, hablar y actuar como el experto que te has convertido.

 Escribe artículos que muestran nuevas ideas en su industria. Graba vídeos que capturan la atención de sus audiencias. Sal y da discursos a grupos de personas. Usa sus testimonios en tu sitio web y los medios sociales. Toma fotos y publicalos. Escribe un libro. La gente está esperando para ver lo que tienes, así que compártelo con ellos. Mi empresa le ayuda a hacerlo. Ser viral. 

Convertirse en un experto no toma tanto tiempo como lo que solía ser. Hoy en día, una persona puede leer los diez mejores libros en su campo, hablar con decenas de personas, y utilizar un título y bio adecuado para demostrar su marca. A pesar de que puede convertirse en un experto durante la noche, se debe producir constantemente el contenido de primer nivel durante muchos años si se quiere llegar a millones de personas. En resumen, los expertos responden a las preguntas que ni siquiera han pensado todavía.

3. Sólo retener relaciones rentables.
Sorprendentemente, la mayoría de la gente no sabe lo valioso que son sus redes, de lo contrario, todos tendrían la fortuna y la fama! La verdad es que cada momento que usted invierte con los demás, ya sea virtual o cara a cara, debe ser rentable. Si no es así, asegúrese de romper todas las relaciones que no están produciendo riqueza. 

Por supuesto, la riqueza puede venir en todas las formas. No es sólo el dinero que recibe, pero las ideas que se reúnen, conexiones que realice, y las personas que impacto. Debe utilizar esta riqueza de mercado. Haga una lista de las personas más rentables en su vida. Al hacer esto, sus relaciones no rentables (o menos rentables) se desvanecerán. Siempre funciona. Ganadores y perdedores no se llevan bien.

Para llegar a millones de personas, es necesario enviar un mínimo de 100 llamadas telefónicas y correos electrónicos por semana. Usted debe tener un mínimo de tres conversaciones sólidos por día si desea extender su alcance. Cada correo electrónico que envíe va a construir su marca. También es bueno saber que hay millones de personas esperando en el teléfono, si tan sólo usarlo sabiamente.

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4. La construcción de confianza.
¿Cómo se construye la confianza en línea? En primer lugar, hay que ser realistas con uno mismo, y luego con su público. He visto gente comete el error inútil de actuar como alguien que nunca serán. Luego se preguntan por qué nadie se ha acercado a ellos en busca de ayuda. Para construir confianza, debe compartir su mensaje de la manera más sencilla posible. Todo el mundo debe entender su mensaje.

Basta pensar, ¿cuántas veces ha visitado el sitio web de alguien y han conseguido confundir con su mensaje? Tal vez has visto un sitio web y los ha asociado con ser "demasiado caro." Dado que todos pensamos en imágenes, se debe dejar un mensaje que despierte su atención. Recuerda siempre que una mente confusa siempre dice "No". Si las personas no encuentran lo que buscan, se irán. 

La gente quiere hacer negocios con usted, pero necesitan la validación. Se van a ver en sus revisiones. Van a tratar de desenterrar testimonios y otros tipos de información. Incluso te Google 15 páginas profundas! De cualquier manera, esta es la forma en la naturaleza humana siempre será. Si usted le da a la gente una razón para confiar en ti, van a estar diciendo a sus amigos acerca de usted. La gente hace negocios con las que ellos conocen, como, y la confianza. 

5. Crear su historia.
Una historia convincente es lo que crea las marcas más interesantes. Mira la película 'Titanic'. Es una historia de amor de motivación que ha llegado a millones de personas debido a su capacidad para relacionarse con las experiencias humanas. 

Su historia debe ser altamente desarrollada y contener muchos elementos humanos. Si usted ha leído una buena historia, por lo general preguntan, "Me pregunto cómo él o ella lo hizo? Vamos a ver más". Debido a este factor 'misteriosa', que se ha construido el entusiasmo y el interés que construirá la curiosidad. Además, todos sabemos que la gente le encanta una historia jugosa. De hecho, las personas salen de su manera de aprender acerca de usted de manera obsesiva.

Las historias se recuerdan de generación en generación. Una vez que crea una historia que atrae a la gente, debe asegurarse de que muestra la humildad y transparencia. Claro, usted puede tener una gran historia, pero si sale como un "dios" o parece intocable, nadie se sentirá que puedan conocerla. Por lo tanto, la mejor historia permite a su público para conectar espiritual, mental y emocionalmente. ¿Cuál es tu historia?

Llegando a millones de personas que lleva mucho trabajo y no todo el mundo nace para hacerlo. Sin embargo, si usted siente que tiene los talentos, habilidades, dones y habilidades para que esto ocurra, asegúrese de estudiar a las personas que están llegando a millones de personas. Si usted tiene gusto de ellos personalmente o no, tratar de conectar con ellos y pedir ayuda. Después de todo, vivimos en un mundo virtual que se está volviendo más tangible que nunca!

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