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Hay una secuencia probada de pasos que puede seguir para garantizar su éxito cuando usted está comenzando un pequeño negocio en línea. He visto miles de personas comienzan y crecen los negocios exitosos haciendo lo siguiente:

1. Encuentra una necesidad y llenarla.
2. Palabras que vendan.
3. Diseñar y construir un sitio web de fácil uso.
4. Utilice los motores de búsqueda para atraer tráfico a su sitio.
5. Establecer una reputación de expertos para ti mismo.
6. Haga un seguimiento con sus clientes y suscriptores con el correo electrónico.
PLUS:  7. Aumente sus ingresos mediante la venta de servicios de fondo y reventa.

Cualquier persona, desde novato a un buen empresario en línea, puede beneficiarse de este proceso en el aprendizaje de cómo iniciar un negocio en línea.

Paso 1: Encuentre una necesidad y llenarla
La mayoría de las personas que están empezando cometen el error de buscar un producto de primera, y un segundo mercado.

Para aumentar sus posibilidades de éxito, comenzar con un mercado. El truco es encontrar un grupo de personas que están en busca de una solución a un problema, pero no encontrando muchos resultados. El Internet hace que este tipo de estudios de mercado sea fácil:

Visite los foros en línea para ver qué preguntas que la gente y los problemas que están tratando de resolver.
Hacer investigación de palabras clave para encontrar palabras clave que mucha gente está buscando, pero para los que no hay muchos sitios están compitiendo.
Echa un vistazo a sus potenciales competidores al visitar sus sitios y tomando nota de lo que están haciendo para satisfacer la demanda. A continuación, puede usar lo que has aprendido y crear un producto para un mercado que ya existe - y hacerlo mejor que la competencia.

Paso 2: Palabras que vendan
Hay una fórmula probada observa a los visitantes a través del proceso de venta desde el momento de su llegada hasta el momento de realizar una compra:

Despertar el interés con un título llamativo.
Describa el problema que su producto resuelve.
Establecer su credibilidad como un solucionador de este problema.
Añadir testimonios de personas que han utilizado el producto.
Hable sobre el producto y cómo se beneficia el usuario.
Hacer una oferta.
Hacer una fuerte garantía.
Crear urgencia.
Pregunte por la venta.
A lo largo de su copia, es necesario centrarse en cómo su producto o servicio es el único capaz  de resolver problemas de la gente o hacer mejor sus vidas. Piense como un cliente.

Paso 3: Diseñar y construir su sitio web
Una vez que tenga su mercado y producto, y usted ha llevado su proceso de venta, ahora está listo para su diseño web para pequeñas empresas. Recuerde que debe mantener la sencillez. Usted tiene menos de cinco segundos para captar la atención de alguien - de lo contrario se han ido, para no ser visto de nuevo. Algunos consejos importantes a tener en cuenta:

Elija una o dos fuentes de fricción sobre un fondo blanco.
Haga su navegación clara y simple, y lo mismo en todas las páginas.
Sólo utilizar gráficos, audio o vídeo si mejoran su mensaje.
Incluir una oferta para que pueda recoger direcciones de correo electrónico.
Que sea fácil de comprar - no más de dos clics entre cliente potencial y la salida.
Su sitio web es su tienda en línea, por lo que sea amigable con el cliente.

Paso 4: Utilice los motores de búsqueda para conducir compradores apuntados a su sitio
Pago por clic en publicidad es la forma más fácil de conseguir tráfico a un sitio nuevo. Tiene dos ventajas frente a la espera de que el tráfico para venir a usted de forma orgánica. En primer lugar, los anuncios de PPC aparecen en las páginas de búsqueda de inmediato, y en segundo lugar, los anuncios de PPC le permiten probar diferentes palabras clave, así como los titulares, los precios y los enfoques de venta. No sólo se puede conseguir tráfico inmediato, pero también se puede utilizar anuncios PPC para descubrir sus mejores palabras clave, de mayor conversión. A continuación, puede distribuir las palabras clave a través de su sitio en su copia y el código, lo que ayudará a su posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Paso 5: Establecer una reputación de expertos para ti mismo
La gente usa el Internet para encontrar información. Proporcionar la información de forma gratuita a otros sitios, y usted verá más tráfico y un mejor posicionamiento en los buscadores. El secreto consiste en incluir siempre un enlace a su sitio con cada bocado de la información. 

Se regala, contenido experto gratuito. Crear artículos, vídeos o cualquier otro contenido que la gente encontrará útil. Distribuir ese contenido a través de los directorios de artículos en línea o sitios de medios sociales.
Incluir "enviar a un amigo" enlaces en el contenido valiosos en su sitio web.
Conviértase en un experto activo en foros de la industria y los sitios de redes sociales, donde sea su mercado objetivo.
Usted podrá llegar a nuevos lectores. Pero aún mejor, cada sitio que publica el contenido unirá de nuevo a los suyos. Los motores de búsqueda lo amaran y sus enlaces aparecerán en sitios relevantes y se le recompensa en el ranking.

Paso 6: Usa el poder de e-mail marketing para convertir visitantes en compradores.
Cuando se genera una lista opt-in, usted es la creación de uno de los activos más valiosos de su negocio en línea. Sus clientes y suscriptores han dado permiso para enviarlos por correo electrónico. Eso significa:

Usted les está dando algo que ellos han pedido.
Usted está desarrollando relaciones de por vida con ellos.
La respuesta es 100 por ciento medible.
E-mail marketing es más barato y más eficaz que la prensa escrita, televisión o la radio porque es muy específica.
Cualquier persona que visita su sitio y opta a su lista es una ventaja muy caliente. Y no hay mejor herramienta que el correo electrónico de seguimiento con los clientes potenciales.

Plus Extra::::> Paso 7: Aumente sus ingresos mediante la venta de servicios y post-venta
Una de las estrategias de marketing en Internet más importantes es el desarrollo de valor de vida de cada cliente. Al menos 36 por ciento de las personas que han comprado de usted les vuelve a comprar. Cerrando la primera venta es, con mucho, la parte más difícil - por no hablar de los más caros. Así que utilice  la venta de servicios y post-venta para conseguir que te compren otra vez:

Ofrecer productos que complementan su compra original.
Enviar cupones de fidelidad electrónicos pueden canjear en su próxima visita.
Ofrecer productos relacionados en la página de "gracias" después de comprar.
Premie a sus clientes por su lealtad y ellos se vuelven aún más leal.

El Internet cambia tan rápido que, un año en línea es igual a cerca de cinco años en el mundo real. Pero los principios de cómo iniciar y hacer crecer un exitoso negocio en línea no han cambiado en absoluto. Si usted está empezando un pequeño negocio en línea, se adhieren a esta secuencia. Si usted ha estado en línea un tiempo, hacer una revisión rápida y ver si hay un paso que está descuidando o nunca llegó a estar en el primer lugar. Usted no puede ir mal con lo básico.

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