Si tienes un blog pero no haces ingreso alguno del mismo, entonces es probable que te estes perdiendo de algo bueno. El tráfico que se detiene en su sitio web cada día podría ser su boleto a mejores oportunidades de hacer dinero disponible en Internet. ¿Por qué? Porque al igual que una carretera muy transitada o lugar de reunión popular, hay un montón de ocasiones para la publicidad y promoción de productos y servicios. Incluso si esas cosas no son tuyas, todavía puede hacer un ingreso extra increíble cuando la gente paga buen dinero para trabajar con ustedtigo para aprovechar la oportunidad de hacer publicidad.
Su estrategia debe comenzar con una necesidad:
Si tienes cualquier duda en tratar de ganar dinero con su sitio web o presencia en las redes sociales, usted no tiene que sentirse como un infomercial cursi. El hecho es que si haces las cosas bien, el público ni siquiera se da cuenta de la publicidad.
La gran clave de su estrategia de marketing en línea debe ser la siguiente:
- Proporcionar una solución a una necesidad.
Mantenga este consejo en mente a medida que lea cada una de estas oportunidades de hacer dinero y cómo podría aplicarlos prácticamente a sus propias técnicas de creación de sitios. Si sus intentos de promover los productos no se alinean con las necesidades personales de su público, que se convertirá en una gran frustración a medida que lucha para hacer cualquier ingreso de sus esfuerzos.
Mi Top 10 oportunidades de hacer dinero que usted puede utilizar de los blogs:
- Promover los productos vendidos en Amazon. Amazon se ha convertido en uno de los mayores minoristas en línea y es muy fácil unirse a su programa de afiliados. La belleza de su programa funciona así: Supongamos que tiene una web de guitarras y promueve una guitarra + $ 1,000 en su sitio. Cuando alguien hace clic en su enlace y compra en Amazon, se obtiene una comisión. Incluso si compran algo más, que dará lugar a una comisión para usted.
- Participar en los programas de afiliados. Literalmente, cada proveedor minorista y servicio por ahí tiene un programa de afiliados. Todo lo que necesitas hacer es registrarse a través de un corredor de afiliados como Commission Junction o Flex ofrece y aplica para sus programas. Al igual que en Amazon, cuando alguien hace clic en uno de los enlaces en su sitio y hace una compra, usted recibirá una comisión.
- Participa en programas de PPC. Supongamos que usted no desea esperar hasta que alguien compra algo. Pago por clic en los anuncios son otra manera de ir y hacer exactamente lo que suenan ellos - usted paga cada vez que alguien hace clic en el enlace. A pesar de que el pago es mucho menor que con un programa de afiliados, si usted tiene una gran cantidad de tráfico o interés en ese producto, los resultados podrían realmente sumar en algunos ingresos. Google Adsense y Chikita son probablemente los más famosos programas de PPC disponibles.
- Escribe una reseña. Las empresas saben que el público llega a Internet para ver si su producto o servicio es bueno. Piensa en todas las veces que no ha comprado algo de Amazon debido a una mala crítica. Al ofrecer a escribir una buena reseña honesta, puede ayudarles a lograr la buena publicidad y rumor positivo que están buscando. Dependiendo del tamaño de su audiencia y la autoridad de su sitio, usted puede tener una comisión importante.
- Email marketing directo. Se ha dicho que la parte más cautivo de su público es su lista de correo electrónico y una de sus más grandes oportunidades de hacer dinero. ¿Por qué? Debido a que se esforzaran tanto sobre su sitio web que ofrecían su información a cambio de ser notificado cada vez que se publique un nuevo post. Si eres lo suficientemente inteligente, puede utilizar esta plataforma para su ventaja periódicamente ofreciendo un producto o servicio que usted sabe que va a ser útil. No puedo decirle cuántas veces he recibido un correo electrónico de un blog me suscribo a que comienza hablando de un problema que tengo con mi blog y luego ofrece un producto que es una solución convincente y asequible. Sólo tenga cuidado de no promover demasiados elementos con demasiada frecuencia, o perderá una gran cantidad de suscriptores leales rápidamente!
- Vender publicidad directa. Una vez que tu blog empieza a ser popular y te empezarán a llamar los anunciantes para artículos como invitado, enlace ubicaciones y los anuncios de banner. Todo esto puede ser muy buen dinero ya que por lo general pueden ordenar en cualquier lugar de $ 50 a más de 1.000 dólares por anuncio en función de la popularidad de su sitio y el tipo de anuncio que deseas colocar.
- Ofrecer un servicio. Muchos otros bloggers tendrán problemas con sus sitios. Ellos necesitan ayuda con la escritura , la gestión de blogs, la codificación, la investigación de palabras clave, etc. Incluso pueden necesitar las personas para ayudarles a responder a los comentarios en blogs o sitios de medios sociales. Si usted tiene alguna habilidad en cualquiera de estas áreas, que podría asociarse con ellos y negociar una tarifa por sus servicios.
- Escribir un libro electrónico o vender un producto. Supongamos que usted tiene algo físico desea vender como un producto real (como un conjunto de CD o video de instrucciones). Usando su blog y la confianza que se ha construido hasta podría ser una gran plataforma para comercializar sus artículos. ¿Qué es lo más típico que veo la gente vende? Un libro electrónico descargable. ¿Por qué? Debido a que son fáciles de armar, barato de producir y fácil de vender. Usted puede vender en Amazon o los venden en los sitios web de otras personas en virtud de un programa de afiliados. Si usted tiene un montón de artículos en su sitio que ya no reciben mucho tráfico y se centran en un nicho o problema, intente agrupar juntos como un eBook y venderlo.
- Hacer dinero en línea. Supongamos que tu blog crece más en línea y la gente quiere llegar a conocer el hombre o la mujer detrás de la cortina. Una gran cantidad de dinero que hacen bloggers han sido invitados a participar en seminarios y eventos. Sus historias y consejos pueden ser fuente de inspiración y útil para los demás. Algunas personas incluso han utilizado sus sitios web como punto de partida para desarrollar su negocio en línea en clases a gran escala y eventos y charlas. Las posibilidades son infinitas para capitalizar el deseo de otras personas para escuchar lo que tienen que decir.
Bonus:
- Venda su sitio web (u otros). Un blog es relativamente barato para empezar. Supongamos que lo inicia desde cero, a aumentar su audiencia y filas, y luego es capaz de venderlo por $ 10.000. Parece una locura, pero la gente hace esto todo el tiempo. Acumulan Web site y luego los venden en Flippa por un buen dinero. Otra estrategia que utilizan: Compran sitios web fallidos, fijarlos con algunas buenas copias de enlaces y artículos, y luego dar la vuelta y los venden para su beneficio. Si usted sabe cómo construir un sitio web, esto podría ser una manera de hacer. La buena noticia: Usted podría trabajar en varios de estos sitios a la vez utilizando la subcontratación para reducir sus esfuerzos.
0 comentarios :
Publicar un comentario